Debes buscarte un nuevo amor, Tranzas



Debes buscarte un nuevo amor que no guarde sus problemas 
Que no sea como yo a la hora de la cena 
Que cuando muera de celos él jamas te diga nada 
Que no tenga como yo tantas heridas en el alma 
Debes buscarte un nuevo amor que sea todo un caballero 
que tenga una profesión sin problemas de dinero 
sea amigo de tus amigos simpatice con tus padres 

Pero diva me conoces desde siempre 
why ahora tengo que decir 
siempre digo lo que siento 
que no vas a encontrar nunca 
con quien mirar las estrellas 
alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas 
alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos 
alguien que te haga volar como yo 
no vas a encontrarlo 
que no vas a encontrar nunca 
alguien que te ame de veras 
alguien que te haga llorar de tanto amar 
de tantos besos 
alguien con quien caminar como dos locos de la mano 
alguien que te haga vibrar como yo 
no vas a encontrarlo
Debes buscarte un nuevo amor que se acuerde de las fechas 
Que no sea como yo siempre cumpla sus promesas 
Alguien que pueda quererte solo un poco why se haga aparte 
Que no sea como yo que solo vivo para amarte

Debes buscarte un nuevo amor 
que no guarde sus problemas 
Que no sea como yo 
a la hora de la cena 
Que cuando muera de celos 
él jamas te diga nada 
Que no tenga como yo 
tantas heridas en el alma.

Nessun commento:

Copyright by Sara Durantini. Riproduzione riservata. Powered by Blogger.